• Inicio
  • Unidades de Negocio
  • Servicios Financieros

Servicios Financieros

Tarjeta Oh!

En el Perú, una marca propia de tarjeta de crédito es un elemento clave en la propuesta de valor de una tienda retail. La tarjeta de crédito Tarjeta Oh! provee financiamiento para la adquisición de bienes de consumo y permite a nuestros clientes acceder a descuentos exclusivos y promociones en todas nuestras cadenas de tiendas.


El proceso de evaluación de créditos, operación, y cobranza de la tarjeta de crédito ha sido diseñado de acuerdo a los estándares de instituciones financieras reguladas por la SBS, y con el soporte de sistemas altamente calificados a nivel internacional.


Financiera Uno ha configurado varios mecanismos para verificar periódicamente los niveles de endeudamiento, capacidad de pago, y comportamiento de crédito de los clientes, a fin de identificar potenciales estafas y tomar acciones correctivas que prevengan pérdidas potenciales.


Financiera Uno es regulada y supervisada por la SBS, ente que mantiene políticas muy estrictas y estandarizadas de provisión de riesgos de crédito.

 

Sitios relacionados:

www.tarjetaoh.com.pe

Carlos Villarán 140, 19th Floor, Lima 13, Perú +511-219-2195

2013 Intercorp Retail. Todos derechos reservados.