• Inicio
  • Gobierno Corporativo
  • Transparencia Informativa

Transparencia Informativa

Intercorp Retail Inc., y sus subsidiarias garantizan la presentación de información relevante a sus accionistas y al mercado en general, de manera precisa y oportuna.

En ese sentido, el directorio rinde y presenta los estados financieros, utilizando adecuadamente los principios contables contenidos en las normas internacionales de información financiera (NIIF) y contabilidad (NIC).

Los estados financieros de la compañía deberán contener, al menos, la siguiente información:
a) Estado de Ganancias y Pérdidas
b) Balance General
c) Flujo de Caja
d) Dictamen del Auditor Externo a los Estados Financieros

Asimismo, Intercorp Retail Inc., y sus subsidiarias aseguran que los resultados del ejercicio económico, así como la situación financiera y las políticas de gobierno corporativo, se encuentran permanentemente a disposición de todos los accionistas y grupos de interés.

Intercorp Retail Inc., y sus subsidiarias se comprometen a que la información de la sociedad que sea transmitida al mercado, y al inversionista en particular, sea suficiente, confiable y oportuna. Sin perjuicio de ello, la información revelada al mercado no debe poner en peligro la posición competitiva de Intercorp Retail o sus subsidiarias, ni ser susceptible de afectar el normal desarrollo de sus actividades.

Calle Morelli 181, Cuarto Piso. Lima 41, Perú +511-618-8000, opción 1, anexo: 55424

2015 Intercorp Retail. Todos derechos reservados.