Acerca de Nosotros



Intercorp Retail es una holding líder en retail, que opera en múltiples formatos. Estamos presente en todas las regiones del Perú además de Ecuador, Colombia y Bolivia a través del negocio farmacéutico.

Intercorp Retail mantiene el liderazgo en Perú en sus principales tres segmentos: supermercados, farmacias y centros comerciales. Estos tres segmentos ubican a Intercorp Retail en una sólida posición en el mercado de retail peruano, caracterizado por su rápido crecimiento y poca penetración. Adicionalmente, Intercorp Retail complementa estos negocios con operaciones en los segmentos de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y financiamiento de consumo.

Nuestra plataforma integral de retail, centros comerciales y financiamiento de consumo nos permite acercarnos cada vez más a un mayor número de clientes a través de marcas reconocidas y excelentes ubicaciones, satisfaciendo las necesidades de los distintos niveles socioeconómicos del Perú.

Contamos con un equipo interno de desarrollo inmobiliario enfocado en la búsqueda de locaciones, lo cual nos ha permitido asegurar ubicaciones estratégicas en la mayoría de ciudades del Perú. Creemos que este portafolio inmobiliario diversificado y bien posicionado es difícil de igualar, y nos permite aprovechar el crecimiento económico en diferentes regiones y a través de los distintos niveles socioeconómicos.

Somos una subsidiaria de Intercorp Perú (www.intercorp.com.pe), uno de los principales grupos económicos del Perú, con actividades en los sectores de servicios financieros, retail, inmobiliario y educación.


    • Contáctanos
      • Calle Morelli 139, Lima, Perú
        T. 618-8000